Subvención | VINATI. Ayudas en inversiones del sector vitivinínicola 2019-2023

¿Sabes que si tu empresa pertenece al sector vitivinícola puedes pedir la subvención Vinati para Castilla-La Mancha desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020?

Estas ayudas pueden llegar a financiar hasta un 40% de la inversión y que tienen como fin mejorar el rendimiento global de las empresas vitivinícolas, incluyendo criterios de eficiencia energética y procesos sostenibles.

Los requisitos principales para poder solicitar estas ayudas es demostrar la viabilidad económica, así como el acceso a recursos técnicos y financieros suficientes para poder llevar a cabo el proyecto correctamente.

Esta es una de las mejores oportunidades para realizar su instalación fotovoltaica para autoconsumo, ya que las instalaciones de energía solar fotovoltaicas son unos de los elementos en esta subvención con mayor puntuación a la hora de los criterios de puntuación, ofreciendo 11 puntos de partida siendo un máximo 20 puntos en fase de valoración.

Estas solicitudes se pueden presentar por medios electrónicos, a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en los últimos cuatro años, se han impulsado 69 proyectos que han recibido una subvención de 24,7 millones de euros,

Os dejamos el enlace a la página donde puedes ver toda la información necesaria aunque nosotros ya nos la hemos estudiado y estaremos encantados de resolver todas las dudas que pueda tener.

https://www.jccm.es/tramitesygestiones/ayudas-en-inversiones-de-determinadas-infraestructuras-del-sector-vitivinicola

Si está interesado, en Tecnocentro estaremos encantados de ayudarle a solicitar la subvención, realizar la instalación y toda la documentación necesaria para poner en marcha tu instalación lo antes posible.

Contacta con nosotros:

969225814

info@tecnocentro.es