VINILOS del este s.l.

Características

Paiporta (Valencia)
2019
Elaboración de vinilos
Autoconsumo sin excedentes

Beneficios

825
Potencia Instalada (kWp)
Euros ahorrados al año
334
Disminución de CO2 (ton/año)
6.548
Árboles Virtuales plantados

Proyecto

La empresa de vinilos “VINILOS del este s.l.” en la localidad de Paiporta (Valencia) dedicada a la fabricación de vinilos de gran calidad, tiene una gran superficie de cubierta de uno 17.000 m2, en las cuales con una orientación este-oeste, realizamos una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 825 kWp.

Esta instalación está formada por 2.500 módulos fotovoltaicos de 330 Wp y 13 inversores de 60 kW, ocupando lo máximo posible de su cubierta.

Gracias a esta instalación de paneles solares, el cliente obtendrá una generación de 1237500 kWh al año, lo que le permitirá reducir cuantiosamente su consumo eléctrico y por lo tanto disminuir el coste de su factura eléctrica.

En términos medioambientales se evitará la emisión de 334 toneladas de CO2 a la atmósfera y equivaldría a la plantación de 6.548 árboles, además de otros muchos beneficios que suponen para la sostenibilidad.

Fotos

AYUDAS ESTE 2021 PARA EMPRESAS HASTA AGOTAR FONDOS

HASTA EL 35% DE LA INVERSIÓN
Preparamos tu solicitud para ser de los primeros en solicitar la ayuda
No esperes más. Independízate

No pierdas más dinero

Independízate y empieza a ahorrar hasta el 40% de tu factura eléctrica por tu cuenta
Solicita tu estudio GRATIS
C/ Lorenzo Goñi, 7
16004 Cuenca
En Tecnocentro llevamos desde el 2010 creando proyectos de energías renovables para clientes y empresas como la tuya. Más de 400 empresas son independientes a nivel energético gracias al sol. ¿A qué estás esperando para serlo tú también?
Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Made with 💖 by Tormo Studio
crossmenu
Abrir Whatsapp
1
¿Quieres un estudio gratis?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram