TECNOCENTRO es consciente de la importancia de ofrecer la mejor calidad en sus servicios de consultoría técnica, ingeniería e instalación de proyectos fotovoltaicos, respetando el medio ambiente y asegurando la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Para ello, destinamos todos los recursos necesarios. La empresa ha implantado las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018 bajo los siguientes objetivos:
Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado con el fin de asegurar a nuestros clientes una mejora del desempeño energético de sus instalaciones, una reducción de su consumo energético y la satisfacción global con nuestros servicios.
Nos comprometemos a cumplir la legislación, o cualquier tipo de reglamentación relacionada con nuestros servicios de consultoría técnica e ingeniería de proyectos fotovoltaicos, para la protección del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, así como los términos contractuales contraídos con nuestros clientes.
TECNOCENTRO es una empresa con amplia experiencia por lo que cuenta con un importante conocimiento técnico en materia de consultoría técnica, ingeniería e instalación de proyectos fotovoltaicos, a lo que combina con los mejores técnicos, medios materiales y técnicas de trabajo.
La empresa mantiene una eficaz comunicación con el cliente con el fin de conocer sus expectativas y su opinión sobre el desempeño de nuestros servicios.
Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación.
Todos nuestros objetivos y metas fijadas relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo serán continuamente revisados.
Formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso de cualquier medida de prevención de riesgos laborales, fomentando la participación de todo el personal y realizando las consultas pertinentes a los mismos.
Analizamos todos los accidentes con potencial de daño e iniciamos su corrección de inmediato.
La empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y /o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas.
El espíritu de innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra empresa.
Establecemos cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal, clientes y proveedores para mejorar la calidad de nuestros servicios.
En Cuenca, a 1 de septiembre de 2020
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