POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SST

TECNOCENTRO es consciente de la importancia de ofrecer la mejor calidad en sus servicios de consultoría técnica, ingeniería e instalación de proyectos fotovoltaicos, respetando el medio ambiente y asegurando la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Para ello, destinamos todos los recursos necesarios. La empresa ha implantado las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018 bajo los siguientes objetivos:

  • Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado con el fin de asegurar a nuestros clientes una mejora del desempeño energético de sus instalaciones, una reducción de su consumo energético y la satisfacción global con nuestros servicios.  
  • Nos comprometemos a cumplir la legislación, o cualquier tipo de reglamentación relacionada con nuestros servicios de consultoría técnica e ingeniería de proyectos fotovoltaicos, para la protección del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, así como los términos contractuales contraídos con nuestros clientes.
  • TECNOCENTRO es una empresa con amplia experiencia por lo que cuenta con un importante conocimiento técnico en materia de consultoría técnica, ingeniería e instalación de proyectos fotovoltaicos, a lo que combina con los mejores técnicos, medios materiales y técnicas de trabajo.   
  • La empresa mantiene una eficaz comunicación con el cliente con el fin de conocer sus expectativas y su opinión sobre el desempeño de nuestros servicios. 
  • Existe un compromiso de evaluar los aspectos ambientales generados por nuestra actividad, con el fin de minimizar los impactos sobre el medio ambiente en la medida de lo posible y prevenir la contaminación.
  • Todos nuestros objetivos y metas fijadas relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo serán continuamente revisados.
  • Formar, entrenar y sensibilizar al personal para crear una atmósfera favorable al progreso de cualquier medida de prevención de riesgos laborales, fomentando la participación de todo el personal y realizando las consultas pertinentes a los mismos.
  • Analizamos todos los accidentes con potencial de daño e iniciamos su corrección de inmediato.
  • La empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y /o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas.
  • El espíritu de innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra empresa.
  • Establecemos cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal, clientes y proveedores para mejorar la calidad de nuestros servicios.

En Cuenca, a 1 de septiembre de 2020