¿POR QUÉ CON TECNOCENTRO?

Con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos de energías renovables y con un amplio espectro de casos de éxito en aplicación de la tecnología fotovoltaica en empresas que hoy en día generan su energía a través de paneles solares instalados por Tecnocentro.

No solo nos gusta ofrecer el mejor producto, sino que queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos que saquen verdadero provecho del sol a partir de la solución que ofrecemos.

Nuestro principal objetivo es que no tengan que preocuparse de nada. Para que todo salga perfecto, gestionamos de principio a fin las instalaciones: trámites administrativos o ayudas pertinentes.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN SERVICIOS DE INGENIERÍA Y EL MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Misión

Realizamos proyectos llave en mano, personalizados para cada cliente, de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo industrial y de riego solar, buscando su satisfacción y contribuir al cuidado del medioambiente. Con vocación tanto nacional como internacional.

Visión

En Tecnocentro trabajamos para ser la referencia en el sector del autoconsumo industrial en España y para crecer en presencia internacional, así como para colaborar en la creación de un marco energético sostenible.

Valores

En Tecnocentro realizamos nuestro trabajo con vocación de liderazgo, no alcanzable si no es a través de la cercanía, el servicio y la colaboración con nuestros clientes. Siempre con responsabilidad en todos nuestros proyectos, buscando la excelencia en todas nuestras acciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Queremos que comiences a ahorrar con tu instalación solar fotovoltaica cuanto antes. Estamos encantados de solucionar cualquier duda que puedas tener.

¿QUIENES HAN CONFIADO YA EN NOSOTROS?