shallow focus photo of white and blue building

Ayudas para el autoconsumo eléctrico del IVACE

El IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), a través de la resolución de 10 de mayo de 2021 ha convocado hasta el próximo 21 de junio las Ayudas destinadas al fomento de instalaciones de Autoconsumo Eléctrico para empresas y entidades de la Comunidad Valenciana.

3 millones de euros

El IVACE cuenta con un presupuesto de hasta 7,5 millones de euros. Este está dirigido a entidades y empresas de la Comunidad Valenciana pudiendo aportar económicamente hasta el 45% del coste subvencionable del proyecto a fondo perdido, con un máximo de 200.000€ por proyecto.

Se valorarán distintos criterios que sumarán un máximo de 100 puntos. Entre estos criterios se encuentra la adjudicación de 20 puntos para aquellos proyectos instalados en municipios de menos de 10.000 habitantes. Hasta 10 puntos para medianas empresas y hasta 20 puntos para pequeñas empresas, entidades públicas e instituciones sin ánimo de lucro respecto de sus actividades no económicas.

Ejecuta tu proyecto cuanto antes

El inicio de los proyectos se podrá realizar a partir de la presentación de la solicitud y hasta el 03 de diciembre de 2021, siendo esta la fecha máxima para justificar los proyectos presentados.

Nosotros te ayudamos

Si quieres saber más sobre esta ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu Estudio de viabilidad gratuito y si decides realizar la instalación con nosotros te ayudamos a tramitar la ayuda sin coste alguno sobre tu inversión.

Contacta con nosotros enviando un correo electrónico a info@tecnocentro.es o llamando al 969225814. Si lo prefieres nosotros te llamamos.