Ayudas | Inversiones infraestructuras del sector vitivinicola dentro del programa de apoyo 2019-2023 (VINATI)

05/10/2021

Ayudas autoconsumo Sector Vitinicola

Autoconsumo fotovoltaico en el sector vitivinícola. ¿Se lo ha planteado? Ahora tiene una gran oportunidad con estas ayudas. Como especialistas en el sector le ayudamos en todo el proceso, tanto de solicitud de las propias ayudas como de ejecución e implantación de su futuro proyecto.

AYUDAS EN INVERSIONES DE DETERMINADAS INFRAESTRUCTURAS DEL SECTOR VITIVINICOLA DENTRO DEL PROGRAMA DE APOYO 2019-2023 (VINATI)

El autoconsumo es viable, fiable y rentable, y prueba de ello son las instalaciones que muchas de las bodegas de Castilla-La Mancha están implantando y las ayudas que para ello se ofrecen mediante las cuales el autoconsumo solar será una realidad cada día más implantada en nuestra comunidad.

AYUDAS EN INVERSIONES DE DETERMINADAS INFRAESTRUCTURAS DEL SECTOR VITIVINICOLA DENTRO DEL PROGRAMA DE APOYO 2019-2023 (VINATI)

AYUDAS ESTE 2021 PARA EMPRESAS HASTA AGOTAR FONDOS

HASTA EL 35% DE LA INVERSIÓN
Preparamos tu solicitud para ser de los primeros en solicitar la ayuda
No esperes más. Independízate

No pierdas más dinero

Independízate y empieza a ahorrar hasta el 40% de tu factura eléctrica por tu cuenta
Solicita tu estudio GRATIS
C/ Lorenzo Goñi, 7
16004 Cuenca
En Tecnocentro llevamos desde el 2010 creando proyectos de energías renovables para clientes y empresas como la tuya. Más de 400 empresas son independientes a nivel energético gracias al sol. ¿A qué estás esperando para serlo tú también?
Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Made with 💖 by Tormo Studio
crossmenu
Abrir Whatsapp
1
¿Quieres un estudio gratis?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram