Autoconsumo fotovoltaico en Logística y Transporte

El uso de energía solar es una opción económica y mucho más considerada con el medio ambiente por la que optan cada vez más personas y empresas como las de logísticas y transporte que básicamente se encargan de guardar y transportar mercancía de diferentes tipos. 

En este campo comercial, el consumo de energía suele ser muy grande, lo que resulta en elevadas sumas de dinero al facturar la luz, por este motivo el autoconsumo fotovoltaico en logística y transporte es una de las mejores opciones.

¿Qué es el Autoconsumo en Logística y Transporte?

El uso de energía solar es una opción económica y mucho más considerada con el medio ambiente por la que optan cada vez más personas y empresas como las de logísticas y transporte que básicamente se encargan de guardar y transportar mercancía de diferentes tipos. En este campo comercial, el consumo de energía suele ser muy grande, lo que resulta en elevadas sumas de dinero al facturar la luz, por este motivo el autoconsumo fotovoltaico en logística y transporte es una de las mejores opciones.

Consiste en la instalación de paneles solares que absorban y transforman a través de otros elementos los rayos del sol en energía lista que las empresas encargadas de almacenar y distribuir mercancía pueden usar para tener una alternativa que baje los costos.

Para proceder con la instalación, es preciso realizar un estudio y análisis para buscar el espacio más adecuado para instalar los paneles, para que absorban la mayor cantidad de luz y producir mucha energía, la cual se puede disfrutar en todos los almacenes y, en caso de que haya excedentes, almacenarla o venderla.

¿Por qué instalar tu planta de autoconsumo para el Sector de Logística y Transporte?

La instalación de una planta de autoconsumo se adapta a las necesidades de las empresas con el sencillo objetivo de ofrecer precios ajustados a las exigencias y necesidades de los clientes, lo que a su vez garantiza que no se pagará por una instalación que no sea necesaria o mucho más grande de lo que se requiere.

Además, para que la inversión esté segura, por lo general las empresas ofrecen un eficiente sistema de garantía con su respectivo mantenimiento preventivo, correctivo y garantía de producción. Otra razón para hacer uso de la energía solar es que las empresas obtienen más ganancias ya que con un buen sistema de paneles solares pueden producir una parte e incluso toda la energía que necesitan.

AYUDAS ESTE 2021 PARA EMPRESAS HASTA AGOTAR FONDOS

HASTA EL 35% DE LA INVERSIÓN
Preparamos tu solicitud para ser de los primeros en solicitar la ayuda
No esperes más. Independízate

No pierdas más dinero

Independízate y empieza a ahorrar hasta el 40% de tu factura eléctrica por tu cuenta
Solicita tu estudio GRATIS
C/ Lorenzo Goñi, 7
16004 Cuenca
En Tecnocentro llevamos desde el 2010 creando proyectos de energías renovables para clientes y empresas como la tuya. Más de 400 empresas son independientes a nivel energético gracias al sol. ¿A qué estás esperando para serlo tú también?
Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Made with 💖 by Tormo Studio
crossmenu
Abrir Whatsapp
1
¿Quieres un estudio gratis?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram