Autoconsumo fotovoltaico en el sector del  Ocio y Deporte

Es posible ahorrarse hasta un 70% cada mes en la factura de luz si se cuenta con una planta de autoconsumo fotovoltaico en ocio y deporte. En ambos campos comerciales, el uso de luz es indispensable para garantizar atención eficiente y de calidad.

Consumir energía solar incrementa las ganancias de cualquier establecimiento, a la vez que se cuida del planeta. Sin embargo, como es de esperarse, es necesario hacer una inversión, por eso, es tan importante conocer en qué consiste dicho sistema de autoconsumo y algunas razones para instalarlo.

¿Qué es el Autoconsumo en el sector del Ocio y Deporte?

El autoconsumo en ocio y deporte básicamente es la instalación de placas solares y complementos como el inversor, el regulador de carga, la batería, entre otros, con el fin de convertir la luz solar en energía lista para usar en las instalaciones.

Antes de instalar los paneles, es preciso hacer un estudio para poder determinar cuál área es la mejor para este tipo de estructura. Por lo general, es aquella donde los paneles reciban la mayor cantidad de luz durante el día. En caso de que la energía se requiera de noche, gracias a las baterías es posible almacenarlas para usarla posteriormente.

¿Por qué instalar tu planta de autoconsumo para el Sector del Ocio y Deporte?

Si aún no estás seguro de instalar una planta de autoconsumo, conocer algunas de las ventajas que estas aportan te ayudarán a tomar la decisión:

- Rápida amortización

- Requieren de muy poco mantenimiento

- La energía sobrante se puede vender a empresas de luz

- Incentivos y ayudas por parte del gobierno

- Bajo impacto en la contaminación medioambiental

- Ahorrar hasta un 70% en tu factura de la luz

AYUDAS ESTE 2021 PARA EMPRESAS HASTA AGOTAR FONDOS

HASTA EL 35% DE LA INVERSIÓN
Preparamos tu solicitud para ser de los primeros en solicitar la ayuda
No esperes más. Independízate

No pierdas más dinero

Independízate y empieza a ahorrar hasta el 40% de tu factura eléctrica por tu cuenta
Solicita tu estudio GRATIS
C/ Lorenzo Goñi, 7
16004 Cuenca
En Tecnocentro llevamos desde el 2010 creando proyectos de energías renovables para clientes y empresas como la tuya. Más de 400 empresas son independientes a nivel energético gracias al sol. ¿A qué estás esperando para serlo tú también?
Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Made with 💖 by Tormo Studio
crossmenu
Abrir Whatsapp
1
¿Quieres un estudio gratis?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram