Autoconsumo fotovoltaico en Hostelería

Es cierto que no todos los hoteles tienen un alto consumo de energía, sin embargo, esto depende del tamaño de las instalaciones y del uso tan frecuente que se les dé. En cualquiera de los casos, el autoconsumo fotovoltaico es una excelente opción no solo para ahorrar dinero en las facturas de luz, sino también para ser más considerados con el medio ambiente.

Si te has preguntado en qué consiste el autoconsumo fotovoltaico en hotelería y cuáles son los beneficios de contar con una planta, a continuación, te responderemos de manera breve esas inquietudes.

¿Qué es el Autoconsumo en el sector de la Hostelería?

Se trata de un tipo de sistema de autoconsumo destinado a los hoteles que tienen un bajo o alto consumo energético. La instalación de placas solares y el resto de sus elementos, le permite a dichas instalaciones tener un ahorro de energía considerable al mismo tiempo que se cuida del planeta.

El precio dependerá del tipo de instalación de sistema de autoconsumo fotovoltaico que se requiera, sin embargo, con las ayudas que brinda el gobierno y las comodidades de la empresa elegida, es  posible hacer un inversión que sea rentable.

¿Por qué instalar tu planta de autoconsumo para el Sector de la Hostelería?

En pocas palabras, contar con una planta de autoconsumo fotovoltaico es una opción para ahorrar dinero, en especial al cancelar la factura de la luz. Con un buen sistema de paneles se puede ahorrar hasta un 70% de energía, dejando así mucho más dinero disponible para, por ejemplo, invertir en las instalaciones.

AYUDAS ESTE 2021 PARA EMPRESAS HASTA AGOTAR FONDOS

HASTA EL 35% DE LA INVERSIÓN
Preparamos tu solicitud para ser de los primeros en solicitar la ayuda
No esperes más. Independízate

No pierdas más dinero

Independízate y empieza a ahorrar hasta el 40% de tu factura eléctrica por tu cuenta
Solicita tu estudio GRATIS
C/ Lorenzo Goñi, 7
16004 Cuenca
En Tecnocentro llevamos desde el 2010 creando proyectos de energías renovables para clientes y empresas como la tuya. Más de 400 empresas son independientes a nivel energético gracias al sol. ¿A qué estás esperando para serlo tú también?
Copyright 2021. Todos los derechos reservados. Made with 💖 by Tormo Studio
crossmenu
Abrir Whatsapp
1
¿Quieres un estudio gratis?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram