Autoconsumo fotovoltaico industrial

autoconsumo fotovoltaico tecnocentro

Generador fotovoltaico.

 

El generador fotovoltaico está formado por la conexión eléctrica en serie y paralelo de un determinado número de placas solares. Las placas solares son los encargados de transformar la energía solar en energía eléctrica, generando una corriente continua proporcional a la radiación solar recibida. Las placas solares tienen una garantía contra defectos en su fabricación de al menos 10 años y un garantía de rendimiento de no menos de 25 años: al final de este plazo los módulos tendrán un rendimiento mayor del 80% inicial, también esta garantizado que la disminución del rendimiento sera lineal en el tiempo.

generador fotovoltaico tecnocentro

Estructura del generador fotovoltaico.

 

Es la encargada de fijar los paneles solares a la cubierta de la nave. La estructura varia en función del tipo de cubierta donde se desee realice la instalación de placas solares, siendo siempre aluminio anodizado el material base empleado. En Tecnocentro optamos por estructuras coplanares, de manera que se minimizan los esfuerzos provocados por el viento y también esta disposición genera una mejora en las condiciones térmicas de la nave industrial.

Lnción del tipo de cubierta donde se desee realice la instalación de placas solares, siendo siempre aluminio anodizado el material base empleado. En Tecnocentro optamos por estructuras coplanares, de manera que se minimizan los esfuerzos provocados por el viento y también esta disposición genera una mejora en las condiciones térmicas de la nave industrial.

LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

autoconsumo fotovoltaico tecnocentro

Ventajas con
TecnoCentro

Somos especialistas en instalaciones solares fotovoltaicas. Solo hacemos este tipo de instalaciones. Nuestro personal de los departamentos de ingeniera e instalaciones acumulan mucha experiencia en este tipo de instalaciones.

Realizamos instalación y mantenimientos en toda la península.

Nuestro servicios de financiación para clientes son muy potentes, con búsqueda de todo tipo de soluciones financieras: renting, leasing, prestamos, con fondos de entidades financieras convencionales, capital privado, crowfunding…

Somos muy competitivos en precios.

Tenemos una dilatada experiencia en instalaciones de autoconsumo industrial bajo el RD900/2015.

Tenemos experiencia en la tramitación previa y legalización de este tipo de instalaciones, hemos trabajado con diferentes distribuidores eléctricas, diferentes consejerías de industria…

Ahorro económico a las empresas.

Mejora la competitividad.

No emite gases contaminantes y respetuoso con el medio ambiente.

Mejora las condiciones térmicas del edificio.

Revaloración de la imagen de la empresa.

Amortización de la instalación, por la venta de la energía generada.

riego solar tecnocentro

Autoconsumo
Industrial

Nuestras tres grandes líneas de negocio son la ingeniería, desarollo de proyectos completos o en fases y operaciones y mantenimiento de instalaciones a lo largo de su vida útil.

Ejecutamos proyectos llave en mano con plenas garantías de exito gracias a nuestra experiencia en todas las disciplinas que requieren la ejecución de plantas de energía solar fotovoltaica.

Lideramos la gestión integral de desarrollo de proyectos individuales y carteras de proyectos de grandes plantas de energía solar fotovoltaica sobre terreno, cubiertas y sistemas residenciales. Además de proyectos de riego solar y autoconsumo fotovoltaico.

Nos encargamos de todo el proceso de la gestión administrativa previa a la construcción de proyectos.

Proporcionamos una solución completamente integrada para una puesta en práctica exitosa de proyectos de energía solar fotovoltaica.

Nuestro conocimiento y experiencia en el sector es la base para poder ofrecer un servicio EPC “Enginnering, Procurement, and Construction”

Ofrecemos un servicio de operación & mantenimiento completo que garantice el máximo rendimiento de la instalación de placas solares.

Disponemos de software avanzados, que nos permiten mantener una constante supervisión y control sobre las instalaciones de energía fotovoltaica en cuanto a la producción y de los elementos de seguridad.

OFERTA DE INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE 32 KWP

LAS MEJORES HERRAMIENTAS A SU SERVICIO

inversor fotovoltaico tecnocentro

Inversor
fotovoltaico.

 

Para poder generar energía eléctrica para consumo, es necesario que la corriente continua de por los panales se transforme en corriente alterna y sincronizarla a las condiciones de la red de distribución. Esta función se realizada por los equipos denominados inversores.

Para las instalaciones industriales usamos inversores trifásicos murales con potencias unitarias entre 10 hasta 80 KW, que funcionan en paralelo según las necesidades de nuestros clientes cliente. Los inversores usados por Tecnocentro, son inversores de primera calidad con rendimientos europeos por encima del 98% y garantía de la menos 10 años. Los inversores incorporan un sistema de monitorización via wifi, que permite tener información instantánea del funcionamiento de la instalación, asi como históricos desde su puesta en servicio.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros y solicite un estudio personalizado sin ningún coste

DESARROLLO

Calle Lorenzo Goñi 7
16004 Cuenca
Tel: 969 225 814

CENTRAL

Calle Cuadra de Cassanya 1
12006 Castellón
Tel: 964 203 909

SEVILLA

Calle La Santa Maria 93
41927 Mairena de Aljarafe
Sevilla
Tel: 689 110 107

MADRID

Calle Cormoran 5
28792 Miraflore de la Sierra
Madrid
Tel: 681 392 802

VALENCIA

Andrés López
Valencia
Tel: 680 483 789